Acatamos en un 100% las legislaciones vigentes. Todos nuestros servicios o trabajos prestados a nuestros clientes, como los esotéricos, predicciones, videncias, revelaciones, limpiezas y otros, tienen como único fin su entretenimiento y ayuda personal.
Nuestros servicios no sustituyen aquellos servicios profesionales que prestan atención médica, financiera, legal y o psicológica.
Para hacer uso de nuestros servicios, es totalmente obligatorio contar con la mayoría de edad, según indiquen las leyes de su país de residencia.
Su privacidad y la seguridad de sus datos son nuestra responsabilidad. Nos comprometemos en todo momento a mantener sus datos de manera confidencial, sin importar por donde sean suministrados. Todos los datos proporcionados se han obtenido con el consentimiento del cliente.
Nuestros servicios son personalizados. Dependiendo de sus necesidades utilizamos los datos proporcionados de manera confidencial y para su propio beneficio.
No compartimos, vendemos, ni manipulamos sus datos con ningún tercero. Nos comprometemos a dar un buen uso de los mismos, sin afectar a nadie.
Después de leer esto, usted entiende y comprende estar seguro con www.HermanosNuevaEra.com sus procesos y maestros. Que ninguna empresa afiliada o subsidiaria será responsable por daños o perdidas relacionadas con nuestras condiciones, ni por el uso que usted haga del contenido de nuestra página web, formularios, chat o cualquier medio de contacto.
Con esto, usted entiende ser el único responsable del uso que haga de www.HermanosNuevaEra.com sus procesos y maestros, con relación a los servicios que ofrecemos a usted.